ORGANIZACIÓN Y COORDINACIÓN DE LA BODA
En Hada Madrina Events disponemos de varios servicios de organización, detallados a continuación, para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades.
CARACTERÍSTICAS
Si estás empezando con la organización de tu Boda o llevas poco con ella... Este es tu servicio.
Aquí entra en juego tu Wedding Planner. Una figura súper importante para ayudarte en la organización y coordinación de tu boda, y de la que muchas parejas se dan cuenta de su necesidad quizás... Demasiado tarde...
En Hada Madrina Events nos encargamos de hacer que este bonito, aunque laborioso, camino sea más fácil, para que puedas disfrutar de todo el proceso sin preocupaciones.
Te acompañaremos en todo momento desde el principio hasta el final.
Y por supuesto mi equipo y yo coordinaremos el día de tu Boda para que todo lo que hayamos organizado contigo durante meses, vaya como la seda.
PLANES DE ORGANIZACIÓN + COORDINACIÓN DEL DIA B
-
Búsqueda de 4 Proveedores
-
Visita técnica al espacio.
-
Asesoramiento para resolver dudas
-
Reuniones con los proveedores buscados por Hada Madrina Events y con la pareja. ( No incluye los profesionales buscados por la pareja)
-
Personal asistente para la coordinación del día B.
-
Realización del time de la Boda.
-
Entrega del timmig a todos los proveedores buscados por Hada Madrina Events.
Elga
+
COORDINACIÓN DEL DIA B
-
Búsqueda de los Proveedores necesarios para vuestra Boda.
-
Visita técnica al espacio.
-
Asesoramiento para resolver dudas
-
Reuniones con los proveedores buscados y la pareja.
-
Supervisión de los profesionales aportados por la pareja.
-
Supervisión de los contratos de los profesionales contratados.
-
Calendario de la Boda y seguimiento de tareas a realizar.
-
Supervisión del montaje de decoración e iluminación.
-
Personal asistente para la coordinación del día B.
-
Realización del timmig de la Boda.
-
Entrega del timmig a todos los proveedores incluídos los aportados por vosotros
Gran Brigitte
+
COORDINACIÓN DEL DIA B
+
REGALO: Agenda de Boda
Mágic Náyade
-
Búsqueda de Proveedores necesarios para vuestra Boda.
-
Visita técnica al espacio.
-
Asesoramiento para resolver dudas
-
Reuniones con los proveedores buscados y con la pareja.
-
Supervisión de los profesionales aportados por la pareja.
-
Supervisión de los contratos de los profesionales contratados.
-
Calendario de la Boda y seguimiento de tareas a realizar.
-
Supervisión del montaje de decoración e iluminación.
-
Personal asistente para la coordinación del día B.
-
Realización del timming de la Boda.
-
Entrega del timming a todos los proveedores incluídos los aportados por vosotros.
+
COORDINACIÓN DEL DIA B
+
SERVICIO DE DECORACIÓN (Materiales a parte)
Incluye:
* Moodboard
* Paleta de Colores
* Diseños de rincones y general
* Asesoramiento decoración
+
REGALO : Agenda de Boda
ES PARA TI SI...
-
Siempre has soñado con el día de tu boda y ahora, que al fin a llegado el momento de organizarla, no sabes por donde empezar o como seguir.
-
Tienes mil ideas en la cabeza que quieres llevar a la acción pero no sabes cómo. Es más no sabes ni en que orden deberían ir.
-
Te ves renunciando a muchas cosas porque ves imposible llevarlas a cabo.
-
Estás súper liad@ y te faltan horas al día para estar atent@ a todos los detalles.
-
Quieres disfrutar de este proceso día a día con alegría y tranquilidad, sin estrés.
-
Eres de l@s que quieres que esté todo controlado, pues nada puede fallar en tu gran día.
NUESTRO PROCESO DE TRABAJO
Una vez formalicemos que queréis este servicio...
Nos encargaremos de buscar los proveedores que más se adecuen a lo que necesitas para tu boda .
Haremos la visita técnica a los lugares elegidos para que no se escape ningún detalle a tener en cuenta sobre el espacio.
Estaremos para cualquier asesoría que necesites para resolver tus dudas.
Tendremos reuniones acordadas para la elección de todo lo que conllevará tu Boda.
Os llevaremos la agenda de procedimientos a seguir, control y gestión de papeleo con los profesionales, reuniones y gestión de la agenda.
Diseñaremos vuestra Boda, seating plan, sitting plan, cronograma... y un largo etc de tareas que hacer antes del gran día.
Y luego por supuesto estaremos allí para asegurar que todo salga tal y como se ha estipulado.